martes, 14 de junio de 2011

Aviones.

Nada existe antes de ti, ya no recuerdo mi vida cuando no estabas tú. No existe mundo que pueda seguir dando vueltas sin ver antes tu sonrisa, sin coger el aliento al respirar de tu aire. No existen mis labios si no pueden besarte. Ni mis pasos son consecuentes si no encuentran tu camino a tiempo, justo en el momento en que debí encontrarte. Cuando nuestros mundos paralelos dejaron de tener sentido, cuando necesitabamos parar, bajarnos y cogernos de la mano. Allí encontré mi refugio, en esa esquina donde habitan tus ojos y el reflejo de tu alma. impregnada de millones de cosas que no me podía perder. ¿Sabes por qué? Porque solo las iba a encontrar en tí. No podía perder este avión, lleva nuestros nombres escritos como llevo tu imagen grabada a fuego en mi mente, imposible de desvanecerse ni un solo segundo.

Y aquí me encuentro esta noche, rodeada de tu presencia que se posa entre mis sábanas, de tu olor que se desprende cada vez que respiro, y se cuela dentro de mis pulmones...      ya solo respiro para olerte.

Gracias por ser mi amiga, mi confidente, mis dos alas, mi evasión.El tesoro más valioso que guardo bajo llave dentro de mi alma. Mi amor.

A veces no hace falta decir te quiero para expresar el amor que sientes por alguien. Tan solo mírame, y sabrás que el mundo aun no ha inventado una palabra para explicar lo que siento por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario