lunes, 12 de diciembre de 2011

Desconocida.

Diario de Nadie.Mirar al espejo sin poder evitar agachar la mirada. Observando la derrota aprietas los dientes, pero en mi cuerpo no existe barrera que frene el río de mis ojos. Y mientras resbalan defectos por mis mejillas, me pregunto cómo sería sin ser yo. En realidad, hoy me sigo preguntado si sigo siendo.
Se me olvidan las virtudes..tanto tiempo he pasado en el lodo que hoy veo el mar y no recuerdo como se nadaba. Ahora donde voy.. todo esta oscuro.. y no se buscar respuestas, ni responder a las preguntas, ni preguntar.
Se me agota el tiempo y no se como congelarlo e impedir que mi voz sea más rapida que mi mente. Y mientras agoto el último segundo en escupir cosas sin sentido, me hago pequeña. Y ya no se donde empiezan mis fallos y donde acaban las consecuencias. Y ya no se si debo ser o simplemente debo estar.

Ser o estar... o aparentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario