miércoles, 5 de junio de 2013

Castillos de are na(da)

Me he roto.
Lo he vuelto a hacer; ya he perdido la cuenta de las veces que me he esparcido por el suelo.  Algunas piezas se han perdido, otras no tienen arreglo, y el resto no me sirven.

Esta vez ha sido distinto. Esta vez se ha quebrado un pedazo de alma. Me ha rozado la esencia, casi me desajusta mis principios. Antes de que eso pase, estaré de paso en tu vida.
Me voy igual que entré; por la puerta de atrás, sin llamar demasiado la atención y poco a poco, hasta dejar huella; hasta borrarla.

Nuestra historia escrita en la arena, nuestra historia olvidada por el mar. Arrastrando todo cuanto se pone por delante; para hacer de ello polvo y castillos de arena, donde cada grano importa, pero ninguno tiene identidad; todos pareces iguales.

Asi es el mundo, mucha gente haciendo bulto, para aparentar que aun existen las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario