martes, 8 de febrero de 2011

Estación Rota.

Coger trenes, escoger vías con cien andenes. Quedarte parada por si vuelve, te recoge y cambias al fin tu presente. Saber que lo era todo para tí, sin darte cuenta, se convirtió en tu elixir.. El aire ya no te hacia falta para vivir. Ella sustentaba tu universo, olvidaste versos llenos de miedos y celos.; abriste paso a su mundo, al vuestro... Esas cuatro paredes actuaban de sustento, ya no habia nada que me hiciera perderme en el camino, pues andaba contigo; ya no había luz que me cegara con tu mano agarrada. Los infinitos campos de trigo fueron testigos de mil y un besos y muestras de cariño. Confidencias entre sabanas, nos hacian dueñas de nuestras palabras calladas.. me decias todo si solo me mirabas...Almohada con fragancia a tu piel, me enrredo en ella para sentirte otra vez. Quién sabe si esta noche te encontraré de nuevo, en la esquina de aquel parque que dibujaron mis sueños.
El viento ya no era mi dueño, ni la soledad mi mejor amiga. Dueña de mi vida, tu eras mi única salida, mi cohartada por amarte con alevosía.. Camino entre las cenizas, las chispas avivan el fuego desgastado, los labios rasgados de solo besar sapos. La mirada perdida en la nada, mi Única arma es la fe que tengo en Estas palabras; mi único legado es este folio, mi Dios el demonio que me recorre por dentro y me enseña a plantarme frente al miedo y tenerle odio. Odio sin quererlo, odio para no sentir celos, para que salgas de mi estomago y no me lo retuerzas. Hay una salida pero la mía no tiene puerta...
Actuar con cabeza siempre fue mi asignatura pendiente.. resignación por escribir a la nada, sin remitente.. Sueños de pasiones carentes, realidad puesta en el suspense, noción del tiempo perdida...  Y mi alma se vuelve peregrina y vaga por las calles del olvido, buscándote, recorre las aceras sin sentido, se le olvidó cual era su principal motivo...

No es por lo que hemos vivido, si no todos por todos los besos que te dejaste por el camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario