lunes, 7 de febrero de 2011

¿Me ves?

¿Me escuchas? No logro ver el horizonte. Hay cosas en la vida que solo se ven a traves del alma.
Hoy la mía está llena de poros donde habitaba la ilusión.. vagando a oscuras se perdió buscando algo que la trajera de vuelta a casa.

¿Me sientes? Estoy aquí, aunque parezca casi invisible. Aunque mi voz solo suene dentro de mi pecho. A pesar de que mi risa desdibuje la ansiedad de mi interior.

Necesito creer que más allá de esto existe algo que me pertenezca.
Necesito buscar entre las cenizas del tiempo para pensar que algo tuvo sentido. Si me ves aquí perdida, déjame encontrarme yo sola, porque si me encuentro con tus ojos, me perderé del todo. Si mi vida tiene algún sentido necesito encontrar las piezas que me faltan para construir una nueva. O las dibujo, o las imagino. Lo que sea. Mándame una señal y dime que todo irá bien, que la desdicha dejará de perseguirme por donde quiera que vaya. Que mañana saldra el sol y se quedará alli siempre. Que no se quedará un par de días y dejará todo a oscuras.


Mientras me encuentro.. déjame a solas, tengo un pacto con el silencio. Él me intenta hacer creer que hay alguna puta razón por la que el dolor existe. Yo le intento hacer ver que si ese dolor no se intercala con sonrisas, llega a ser cruel.
Y cuando eso sucede.. mandarías todo a la mierda.  Sin importar lo que dejas... sin pensar si alguien va a notar que ya no estás ahi, simplemente te olvidas del mundo, te olvidas hasta de ti misma. Y te conviertes en eso, en silencio.


¿Acaso existo, o no soy más que silencio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario