miércoles, 29 de agosto de 2012

Broken.


Lo perpetuo no existe, y si existe no está en este mundo. Y el principal motivo es el amor. Igual que te envuelve entre sabanas de seda y absorve lo mejor que llevas dentro, te arranca el alma, te parte en dos.
Y las cosas empiezan a cambiar cuando las miradas terminan en el suelo y no en el cielo. Ahi es cuando te das cuenta de que algo se te escapa, y solo recoges impotencia. Los besos empiezan a caducarse, mis labios tienen fecha límite. Mi vida comienza a deslizarse sin tu sonrisa, y se llena de emociones contradictorias, de pensamientos que deberian estar inertes.
Pero no es asi, algo ha cambiado, algo te hace crack dentro. Y se rompe.
Y ya no puedes hacer nada por recuperarlo. Hay cosas irreparables. Y si las consigues recomponer, nunca quedan igual.
Puedo resetearme, pero sigo en formato tristeza. Puedo llenarme de esperanzas, pero las mariposas se mueren en cuanto cruzan tu calle. Puedo disfrazarme a tu antojo, renovarme y hacerte feliz de nuevo. Pero, seamos sinceras, no seria yo. No serias tú.

La vida me sabe agridulce. Me apasiona y me aprisiona. Dibuja cuadros sin color y me enreda entre pinceladas de recuerdos que tienen colores calidos, como la tarde en la que nos vimos e hicimos que anocheciera.


Ya es de dia. Abre los ojos. Mira su hueco de la cama, frio, sin olor, sin besos de desayuno.
Ahora sonrie, sonrie porque pasó, porque ayer ese hueco lo llenaba su presencia, el mismo que hoy aguarda en tu pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario