jueves, 22 de noviembre de 2012

Imagínanos. Andres Suarez

"Imagíname feliz, así será como un cuento. Imaginate un desliz sobre un tapiz de cielo.
Luego escribiré Berlin para que llegue el invierno. Rodaremos y el jardin será un vestido nuevo. Luego otra vez a vivir. Luego primavera, invierno. 

Imagínatelo así, con esta cara de baile. Como quien te hace reir y te besa en la tarde. 
Luego una canción sin mi.

ImagÍnate un "perdón por lo bailado", un "no te quiero tanto sin salvarte antes". Reavivar desplantes posado en tus labios, levitar sin aire queriendo ser viento
Tengo demasiado tiempo para ser feliz. Tengo que salir de aqui, me estoy volviendo cuerdo.

Y miro la cara que tiene la luna, y yo que busco en la tuya el futuro y la encuentro solo cuando bebo. Lo siento, me voy.

Y un colibrí de palabras lento, sin significado, a una garganta que canta, un medidor de pasado. Aun no es tarde, es mañana, aun me quieres callado.

Ahora baila."

Imagínanos sin mar, pero mojados. Dos acantilados y un barco de vela. Un abrazo largo de sonido celta. Recoger lo que ha dejado una marea llena. ypasear descalzo con nuestro tesoro. Y tú dices que te quedas y nunca acaba el verano.

Vamos a hablarnos. ¿Qué te molesta el vivir? 
Somos dos barcos barados. Somos Machado y Machín.

Vamos a un lado. Hay otro "pero" aun aqui.
Vamos rodando, descalzos.
Vamos queriendo seguir.
Vamos callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario