martes, 19 de febrero de 2013

Heroina

Estoy buscandome dentro de mi piel,
trazando los caminos de 6 en 6,
multiplicando las opciones,
dividiendo las elecciones entre dos.

Rescatandome de carceles de cristal,
que se han roto al gritar que me rindo,
que mi aire se condensa y me ahoga,
que este oxigeno me hace arder,
e incendia mi cabeza,
consume mis costuras.

Y ya no se muy bien si soy o existo,
si vivo o tacho calendarios,
si cuento los días que quedan,
si mi tiempo se mide en miradas que sigo,
en miradas que me atrapan,
o simplemente soy normal
y me rompo cada anochecer como cualquier mortal,
al ver el dia acabar,
al ver que hoy tampoco he cambiado el mundo.

Me creo superheroe si consigo que sonrias,
si evaporo por un segundo ese lago de dudas,
donde te bañas cada noche, y me apartas de tu piel.
Y me siento inmortal encerrada en tus sábanas,
implacable a los miedos,
llego hasta ti en una nube,
y lluevo deseos, 
deslizar mis dedos, rozar tus secretos,
contarselos al viento para que aparten los temores.

Para que el largo plazo sea solo una quimera,
para que nuestra única meta sea el instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario