viernes, 5 de abril de 2013

Ivana

Conocemos entorno a una media de 1700 personas. De esas 1.700 personas que rondan y rondarán por mi vida; algunas se quedarán, otras, solo un rato. 300 pasarán a formar parte de mi grupo social. A mi me gusta llamarlo "mis círculos".
Mis círculos son muchos y muy distintos, algunos, solo se diferencian por detalles, pequeñas cosas, que solo un ojo con alma puede ver. Les separa capas, capas de grosor, y cuanto más dentro están, mas finas se vuelven; hasta volverse una red de autodefensa, una mínima protección que se respalda en la confianza a ciegas, en el poder del otro, en los saltos hacia capas internas.

Me gusta comparar mi vida con circulos de defensa cuando hablo de tí. Desde que conocí tú primera capa, sabía que hacía mucho tiempo que nadie traspasaba más de 3 o 4 capas. Yo no sabía que se escondía dentro de ese resquicio de protecciones, pero sabía que, sin duda, era algo grande. Y no me equivocaba. Descubrirte me ha descubierto a mi también, y tu nombre se oye dentro de las capas más internas de mis círculos. Cuando alguien así aparece en tu vida para quedarse, merece un hueco enorme dentro de mi..UN ESPACIO INMENSO.

Y ahora, que por fin has aprendido a quererte, has aprendido a que te quieran. Y ese es el mejor regalo que te puedes hacer a tí misma: ser feliz.

Esto es una pequeňisima parte del regalo enorme que deberías tener, pero sale de aqui, de dentro, de la capa más interna.

Hoy es tu día, hoy es mi día tambien. Felicidades, pero felicitame a mi tambien por tenerte como AMIGA.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario