martes, 28 de febrero de 2012

Esencia.

Estoy deambulando por las calles de mi mente, buscando algo que no se siquiera si existe. Algo diferente, que tenga esencia, que acabe con mis sueños y los haga realidad. Estoy buscando lo que no tiene nadie que conozca, y lo que algunos tienen pero no me pueden dar. Ando descalza para sentir la escarcha sobre mis pies, y que me envuelva el frio de pelos de punta.. para volver a sentir como se me eriza la piel.
Estoy buscando un corazón perdido en las calles de mi memoria, que nadie se molestó en encontrar.
Estoy buscando el óxigeno que necesitan mis pulmones en el filtro de un cigarro, intoxicado de historias de madrugada.

No pretendo que nadie lo entienda, ni siquiera mis pupilas. Me gusta pensar que solo yo pienso asi, en la esencia de la vida que se ha disipado en alguna esquina donde habitan los sueños.

Dejenme inventar mi mundo, el real esta hecho de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario