lunes, 7 de enero de 2013

Tras mi ventana

Aunque las mentiras se vistan de Prada, siguen siendo realidades pobres, sigue siendo una salida cobarde, un escondite que te encuentra, una huida sin escapatoria.

Siempre la misma escena con diferentes decorados. Cansada de la rutina, dejo de mirar por la ventana, y me miro al espejo, el escenario más cambiante de esta parodia. Entre actores escondo mis pensamientos reales, mis sentimientos más profundos, salgo a escena y todos se creen la sonrisa que construí esta mañana con las lágrimas que sobraban en mi almohada.
Todos menos tú, que conoces mis ojos, aunque ya no los mires para no escucharlos. Ayer te gritaban que dieras media vuelta y dejaras de buscar horizontes paralelos al mío. Hubiera dado cualquier cosa. CUALQUIERA.

Ayer y hoy parecen dos mundos diferentes. El hoy nubla el ayer, y el ayer me daña hoy. Ahora los actores se han ido... y la única actriz que queda en escena eres tú. Entre mis lágrimas escondes tus pensamientos reales, tus sentimientos más profundos, sales a escena y todos se creen la tristeza que reconstruiste con tus ganas de amar en un horizonte paralelo al mío.
Todos te creen.
Todos menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario