lunes, 31 de enero de 2011

Changes.

Nadie está preparado para los cambios, sobretodo si no está en tus manos dejar todo como estaba. El mundo no se para para que tú te montes en él, no espera a que tragues saliva y te enfrentes a la realidad, no te seca las lagrimas ni alivia el dolor de tu pecho.
Gira...gira mientras mi reloj sigue muerto e intento buscar una razon en el silencio.
Avanza... rompe las cadenas que te ataron a mi cuerpo y enséñale al mundo quien eres. Todos te están esperando.. el universo tiene que conocerte; tiene que hacerlo para descubrir lo que es la vida, para darle sentido a estas palabras, para darle sentido a mi vida.
Corre lejos de aqui.. yo contemplare tus huellas y esperaré en el banco en el que me dí cuenta de que eras tú, esa parte vital que me completaba.
Yo pararé el reloj esta noche tumbada en mi cama..esperando que el mundo me coja la mano.. y me lleve al eden donde empezó todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario