martes, 25 de enero de 2011

Hoy*

Hoy mi alma no tiene precio. Se subasta en escaparates de un todo a cien.
Hoy las palabras se mezclan con el humo y los besos con los restos de la copa que se encadena en mi mano.
Hoy no encuentro el fondo de la botella al igual que no renace el horizonte donde una vez fui alguien.
Hoy esta habitación me ahoga de recuerdos y aunque abra la ventana no se van.
Hoy te odio, te quiero, te olvido, te anhelo, te evito, me pierdo, te encuentro, te necesito, te repelo.
Hoy necesito una tregua para coger aire fuera de este círculo contaminado de realidades pobres.
Hoy a mi corazón se le caen las piezas que pegué con mentiras.
Hoy no sirve de nada salir a emborracharnos, ni la mejor marca de hachís, ni los mejores besos de bocas desconocidas.
Hoy al edificio de las apariencias se le ha caido la fachada.
Hoy le robaría las alas al viento para poder soplar en otros horizontes.
Hoy .....


Según un estudio de una universidad americana, hoy es uno de los dias más tristes del año. Lo han probado a base de fórmulas matemáticas y estudios físicos.
Mi corazón también lo ha sabido y no le ha echo falta sumar la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario