lunes, 10 de enero de 2011

Para tí.

Las palabras se tambalean si no encuentras forma de describir los sentimientos más profundos. Alguien me dijo, que, cuando eso sucede, es porque son de verdad.
Supongo, que por eso me es tan dificil describirte en una palabra; por eso, te doy las gracias.
Supongo que hemos nacido bajo universos distintos pero que, sin embargo, una misma estrella nos rozó. Ahora, sin tu luz la mía no brilla, y yo intento por todos los medios que la tuya siempre tenga la luz necesaria para que eso te permita sonreir. Creo que esto ha sucedido sin que me lo propusiera, sin que lo esperara; me refiero a todo ese rollo de los mejores amigos.. Todos los que he tenido, siempre han ido desapareciendo, han estado de paso en mis vidas.
Yo no se mucho de conservar amistades.. en realidad, todo el mundo me dice que las amistades son solo una etapa de tu vida, en la que igual que aparecen se van; que todo tiene fecha de caducidad.
Lo que pasa es que ellos no entienden que yo antes pensaba igual. Lo que tú no entiendes es que me salvaste del abismo cuando estaba a punto de tirarme. Me quitaste la venda, me abriste tu alma, esa que llevaba tanto tiempo escondida, o que quizá nunca nadie pudo encontrarla. De lo que estoy segura es que alguien tenia que descubrirte.
Soy afortunada por ser yo la descubridora.
Gracias por ser mi mejor amiga, mi diamante en bruto. Gracias por quererme como nadie.

Te quiero Ivana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario